Tutorías personalizadas


Las técnicas de estudio constituyen diversas estrategias para mejorar exponencialmente nuestro rendimiento académico, y se aplican durante todo el proceso de aprendizaje. Lejos de estar restringidas a un curso o asignatura concretas, son herramientas aplicables a todos los niveles académicos, ampliamente utilizadas por estudiantes de primaria, secundaria, instituto y universidad por su efectividad y facilidad. 

En nuestras tutorías personalizadas supervisaremos el estudio del niño, resolviendo sus dudas a la vez que le inculcamos el uso de las técnicas de estudio y administración temporal, hábitos de trabajo y afianzaremos los conocimientos adquiridos durante el horario escolar.

Los resultados a la hora de mejorar la motivación del niño hacia el colegio y su rendimiento escolar son excelentes. Cuanto más crecemos más nos cuesta aprender cosas nuevas y modificar nuestros hábitos, por lo que el aprendizaje temprano de las técnicas de estudio resulta valiosísimo de cara a las últimas etapas del sistema educativo (bachillerato y universidad).

Si queréis más información no dudéis en concertar una cita a través del teléfono 666 - 71 -98 - 84 o el correo contacto @ javierlago.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario